Pinta tu casa en Valencia

CÓMO AHORRAR DINERO EN LA PINTURA DE TU PISO

Pintores por barrios y ciudades

Generalmente, cuando alguien necesita un presupuesto para pintar su piso en Valencia, se lo pide a varias empresas. Cada empresa de pintura envía su propio presupuesto a su manera, y por eso hay que fijarse bien al compararlos.

No todos los presupuestos incluyen lo mismo, ni los mismos materiales.

Para que un trabajo de pintura salga de verdad barato, tiene que tener un presupuesto muy ajustado, y encima durar mucho tiempo. Por ejemplo, si el presupuesto es muy barato, pero al cabo de pocos meses tienes problemas de desconchones o grietas, tendrás que hacer una nueva inversión, y terminaras pagando mucho más.

Por eso, para ahorrar dinero en la pintura de tu piso, asegúrate de lo siguiente.

  • Se emplean pinturas de alta calidad y de las mejores marcas. Una parte importantísima de todo trabajo de pintura es la calidad de la misma. Una pintura, aunque sea plástica, barata, ofrecerá un resultado muy grueso y parecido al temple. Además, dará problemas con el paso del tiempo.
    Es muy tentador para los pintores el ofrecer presupuestos con pinturas baratas. El presupuesto se vuelve más atractivo, y además es más rápido pintar (algunas pinturas baratas cubren mucho con muy pocas pasadas, aunque con un acabado más tosco). En Pintores Valencia siempre empleamos pinturas de la máxima calidad, y siempre de las primeras marcas, para garantizar que el trabajo sea inmejorable.

  • El trabajo de preparación de las paredes, y solución de pequeños desperfectos que puedan ir surgiendo, estén incluidos en el presupuesto. Para conseguir un resultado perfecto, el punto más importante es la preparación de las paredes. Esto incluye el cerciorarse de que tiene la adherencia suficiente, que la pared está firme y no presentará fracturas o desconchones, y el arreglo de agujeros y desniveles.

  • Que se protejan y muevan todos los muebles. Una de las cosas que diferencian a un buen pintor, es la preparación de la vivienda antes de ser pintada. Nosotros movemos los muebles necesarios, y protegemos muy bien las zonas delicadas. También cubrimos todo para no manchar nada.

  • Que el trabajo tenga garantía. Para eso, debes acudir a una empresa de prestigio. Abundan los “profesionales” poco cualificados que, en cuanto tengas un problema, dejarán de cogerte el teléfono.

  • Que el trabajo de limpieza posterior esté incluido. Es uno de los pintos que más gustan a nuestros clientes. Después del trabajo de pintura, recogemos todo y entregamos la casa lista para estrenar de la mejor manera.
    En resumidas cuentas, lo que puede parecer muy barato en un principio, puede terminar siendo una gran decepción. Para ahorrar dinero pintando tu piso, debes escoger a una empresa de renombre que te haga un buen presupuesto. Ayuda mucho el ver las reseñas de clientes anteriores en internet.