Pinta tu casa en Valencia

PINTORES EN BARRIOS Y CIUDADES DE VALENCIA

Pintores por barrios y ciudades

BARRIOS DE VALENCIA

La ciudad de Valencia, como importante población se divide en distritos y dentro de ellos en barrios. Cada una de las zonas de la ciudad, tiene grandes diferencias en cuanto a la tipología de viviena que se encuentran en las mismas.

Así las viviendas del distrito centro de Ciutat Vella, como El Carme, La Seu, El Mercat, El Pilar o Sant Francesc, se caracterizan por tener un gran porcentaje de viviendas de más de 100 años. Este tipo de viviendas suelen tener una configuración más intrincada, con estancias más pequeñas, pero también techos altos o elementos decorativos como pilares y vigas de madera, paramentos de ladrillo visto o cenefas y molduras. Es por ello que tenemos un equipo de pintores en Valencia especializados en este tipo de inmuebles, los cuales cuentan con una larga experiencia para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Otro distrito como el de el Eixample, que fue desarrollado en el siglo XIX, se inicia para dar cabida al incremento de población, lo que da lugar a los barrios de Ruzafa, El Pla del Remei y Gran Vía. En ellos las viviendas que nos encontramos son más modernas y diáfanas. Nuestros pintores trabajan en viviendas de tipología más heterogéneas, pero normalemte se trata de viviendas más modernas que en el anterior caso, en las que se busca sobre todo la luminosidad y dar amplitud a las viviendas.

Otro ejemplo es el distrito de Quatre Carretes, con los barrios de Monteolivete, En Corts, Malilla, Fuente San Luis, Na Rovella, La Punta y Ciudad de las Artes y las Ciencias. En esta zona nos encontramos muchos edificios modernos con zonas residenciales, dentro de los que podemos encontrar residencia más lujosas y grandes áticos. En esta zona a nuestros pintores se les demanda más habitualmente trabajos con pinturas especiales, como la esmalte, epoxi, incluso pintura decorativa. Cualquiera que sea el trabajo requerido nuestros pintores tienen la experiencia y oficia para desarrollarlo con éxito.

CIUDADES DE VALENCIA

Además de la Capital nuestro pintores trabajan en otras poblaciones situadas en los alrededores. Para ello tenemos un equipo de pintores especializado en trabajos fuera de la Capital.

En zonas como La Cañada en Paterna, nos encontramos tipología de viviendas unifamiliares tipo chalet, donde por su tipología residencial de clase alta, dichas casas son más grandes, incluso de varias plantas. Para dar un servicio de calidad hay que contar con un equipo amplio de profesionales como el que contamos en nuestra plantilla. Otros casos parecidos son los Santa Bárbara en Rocafort, de Torre en Conilm en Betera, como el de Campolivar en el municipio de Godella, aqui también hemos realizado numerosos trabajos en chalets de alto nivel.

Es muy larga nuestra experiencia de pintura de pisos realizada en municipios como Torrent, Gandia, Sagunto,Alzira, Mislata, Burjassot o Ontinyent. En cada una de estas ciudad, tenemos un equipo de pintores preparados para ofrecer la mejor relación calidad precio, dentro de los pintores profesionales de Valencia.