Pinta tu casa en Valencia

SERVICIO PINTURA CON LA MEJOR CALIDAD PRECIO

Pintores con la mejor calidad precio

Como siempre intentamos optimizar al máximo el precio para pintar un piso en Valencia, no tenemos un precio fijo por m2. Es decir, un piso pequeño tendrá un coste por m2 mayor que uno grande.

Eso es debido a que en los dos casos hay unos costes fijos (desplazamiento, traslado de material, etc). Haciéndolo de esta manera podemos asegurar que cada presupuesto particular es lo más barato posible dentro del mercado profesional.

Muchas veces realizamos estudios de la competencia, y comprobamos que nuestros precios son más baratos. Además, es algo que nos lo suelen decir nuestros clientes, los cuales muchas veces comparan varios presupuestos.

¿Cuánto cuesta pintar una casa de 80m2 en Valencia?

Pintar un piso depende de muchos factores, como pueden ser el estado de las paredes, el color existente, o la cantidad de problemas que haya que solucionar. También intervienen en el precio la cantidad de muebles que haya en el hogar, si vive gente que fuma, etc.

Por supuesto, también depende de si se necesita alisar y quitar gotelé de las paredes, nivelarlas, o solamente pintarlas. Y del tipo de pintura que se emplee ( y si va a ser blanca o color).

En Pintores Valencia empleamos siempre pinturas de la máxima calidad. Y siempre de las mejores marcas, como Bruger, Valentine, Titán, Juno, etc.
Un precio orientativo para pintar un piso de 80 m2 en Valencia podría ser 640 euros si se desea pintar en blanco, y 680 euros si se desea pintar con colores.

Por supuesto, estos precios siempre hay que verificarlos en persona. Por eso, en Pintores Valencia nos desplazamos de manera gratuita a tu piso, y te damos un presupuesto exacto para pintar tu piso.

El presupuesto incluye:

  • La preparación de las zonas de trabajo (cubrimos todo con mucho cuidado para evitar desperfectos).

  • Preparación de las paredes para conseguir un resultado perfecto y duradero.

  • Solución de pequeños problemas, agujeros y grietas.

  • El trabajo de pintura con pinturas de la máxima calidad.

  • Limpieza posterior, para entregarte tu piso renovado y perfecto