Pinta tu casa en Valencia

GALERIA DE TRABAJOS

Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras, por eso le queremos mostrar algunos de los trabajos más recientes realizados por nuestros pintores Valencia, para que pueda hacerse una idea de nuestro trabajo y como la pintura puede transformar de forma sencilla cualquier estancia de un inmueble. Además si quiere ver algún trabajo más o quiere informarse sobre algún detalle concreto de nuestros trabajos de pintura, puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, donde le asesoraremos y daremos un presupuesto de pintura de forma totalmente gratuita.

Pintura Valencia 1
Trabajo de alisado y pintado de toda la casa. Después de realizar una reforma integral el cliente quiso alisar toda la casa, la cual anteriormente contada con zonas de gotelé y papel pintado. Después de lijar y alisar la paredes y techos se procedió a pintar la casa con una pintura plástica blanca de alta calidad. Además de este trabajo se pintó elementos restaurados de la casa como puertas de paso y armarios utilizando una pintura laca especial para maderas.

Calle Artes y Oficios 10, Valencia.
Pintura Valencia 2
Pintura de toda la casa en color blanco la cual se puso en mercado de alquiler. El inmueble estaba pintado con anterioridad en varios tonos y colores. Para dejar toda las estancias en blanco se empleó una pintura monocapa de calidad, para dejar todos los paramentos con el mismo tono. Además se trabajó en otros espacios del inmueble como rodapies y marcos de puertas de paso lijándolos y dejando la madera a la vista la cual se le aplicó una mano de barniz.

Calle Molinell 21, Valencia.
Pintura Valencia 3
Pintura esmalte en vivienda reformada. Después de proceder a realizar una reforma integral en el inmueble, los propietarios querían emplear una pintura esmalte de alta calidad, para poner el valor la reforma y resaltar la luminosidad del inmueble. Para ello tras alisar perfectamente las paredes se procedió a aplicar dos manos de pintura esmalte al agua en color blanco de alta calidad.

Calle José María Haro 12, Valencia.
Pintura Valencia 4
Pintura y alisado de inmueble. El cliente quería dar una nueva imagen a su hogar. Para ello se decidió por alisar la casa de forma completa y cambiar los colores de la casa por uno color gris perla, para resaltar la luminosidad y dar más elegancia las estancias. Se empleó pintura de alta calidad de la marca Valentine de la gama Cashmere.

Calle de Rodriguez Cepeda, 32, Valencia.
Pintura Valencia 5
Pintura de dormitorio en tono paja. La estancia presentaba una humedad previa, en la zona cercana al baño la cual se procedió a reparar previamente. Una vez realizado se procedió a pintar las paredes de la estancia en un tono paja, que resalta la calidez del espacios, empleando una pintura de alta calidad de la marca Valentine gama Valón Clean. Además se pintó otros elementos del domitorio como los marcos de las puertas y radiadores.

Calle del Puebla del Duc 43, Valencia