Pinta tu casa en Valencia

GALERIA DE TRABAJOS

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.

Por eso, te queremos mostrar algunos de los trabajos de pintura más recientes realizados por nuestros Pintores Valencia. De esta manera, podrás hacerte una idea de nuestro trabajo, y de cómo la pintura puede transformar de forma sencilla cualquier estancia de un inmueble.

En Pintores Valencia nos implicamos en cada uno de nuestros trabajos. Por eso, orientamos a nuestros clientes en cada detalle de la pintura de su hogar, e intentamos dar ideas.

Por eso, si tienes cualquier duda, o quieres informarte sobre algún detalle concreto de nuestros trabajos de pintura, puedes hacerlo enviándonos un formulario.

Nuestro formulario de contacto lo encontrarás en la página de "presupuestos". Si nos escribes, te asesoraremos y daremos un presupuesto de pintura de forma totalmente gratuita para el trabajo de pintura que tiene en mente.

Pintura Valencia 1

Trabajo de alisado y pintado de toda la casa.

Después de realizar una reforma integral, el cliente quiso alisar toda la casa. El piso contaba con algunas zonas de gotelé, y otras con papel pintado muy antiguo.

Para realizar el trabajo de forma perfecta, lijamos el gotelé con máquina. Para alisar las paredes, las emplastecimos y lijamos a máquina. Este proceso lo repetimos varias veces hasta que el liso es perfecto (lo comprobamos con luz transversal).

Después de lijar y alisar la paredes y techos con gota, papel, o en mal estado,  se procedió a pintar la casa con una pintura plástica blanca de alta calidad.

Además de este trabajo se pintaron elementos restaurados de la casa, como puertas de paso y armarios. Para eso utilizamos una pintura laca especial para maderas, la cual se aplicó a través de un rodillo especial para este tipo de trabajos.

El resultado es una casa moderna y luminosa. El cambio que se consigue con los trabajos de alisado es siempre espectacular.

Calle Artes y Oficios 10, Valencia.

Pintura Valencia 2

Pintura de toda la casa en color blanco la cual se puso en mercado de alquiler.

El propietario del piso nos contrató para pintar el piso en color blanco.El objetivo, era poner el piso en alquiler.

El inmueble estaba pintado con anterioridad en varios tonos y colores. Para dejar todas las estancias en blanco se empleó una pintura monocapa de máxima calidad. De esa manera conseguimos que todos los paramentos queden con el mismo tono y tacto.

En algunas zonas donde la pintura era muy oscura, se aplicaron 2 y 3 manos de pintura. En Pintores Valencia cuidamos siempre el detalle, y no paramos hasta conseguir un trabajo de pintura perfecto y uniforme.

Además se trabajó en otros espacios del inmueble como rodapiés y marcos de puertas de paso lijándolos y dejando la madera a la vista, a la cual se le aplicó una mano de pintura.

Por último, también se pintaron puertas y ventanas, consiguiendo de esa manera un cambio de look radical en el piso.

Solamente con el uso de pintura, se consiguió un piso mucho más moderno y luminoso. El trabajo de pintura fue una inversión excelente, ya que con un presupuesto de pintura muy barato, conseguirá alquilar el piso bastante más caro.

Calle Molinell 21, Valencia.

Pintura Valencia 3

Pintura esmalte en vivienda reformada.

Después de proceder a realizar una reforma integral en el inmueble, los propietarios querían dar un acabado de lujo al piso.

Para eso, se decidió emplear una pintura esmalte de alta calidad. Las pinturas esmalte dan un acabado brillante y de alta gama, que siempre pone en valor la reforma y resalta la luminosidad del inmueble.

Pintar un piso con pintura esmalte es más complicado que con pintura plástica. Al ser una pintura brillante, resalta todos los desperfectos que puedan tener las paredes. Este tipo de trabajos, para que el resultado sea el idóneo, necesita de paredes totalmente alisadas y rectas, para que la pintura esmalte luzca perfecta en paredes y techos.

Por eso, lo primero que hicimos fue alisar perfectamente las paredes, cuidando cada detalle y cada rincón.

Después, se procedió a aplicar dos manos de pintura esmalte al agua en color blanco de alta calidad. 

El resultado final es insuperable. Paredes lisas y suaves al tacto, y resistentes a los roces y al tránsito. Un trabajo de pintura excelente que durará muchísimos años


Calle José María Haro 12, Valencia.

Pintura Valencia 4

Pintura y alisado de inmueble.

El cliente nos contrató porque quería dar una nueva imagen a su hogar. Además de un cambio completo de los muebles de la vivienda, decidió renovar la pintura para dar una apariencia completamente nuevaa su hogar.

Para ello se decidió alisar la casa de forma completa, y posteriormente  y cambiar los colores por un gris perla

El trabajo de alisado lo realizamos raspando el gotelé existente, aplicando capas de aguaplast y lijándolas a mano. El liso que conseguimos en Pintores Valencia es sencillamente, insuperable.

Tras el trabajo de alisado, se procedió a pintar con la pintura elegida. El gris perla resalta notablemente la luminosidad de la vivienda, y da más elegancia a las estancias. Sobre todo, en contraste con los techos y puertas blancas.

Se empleó pintura de alta calidad de la marca Valentine de la gama Cashmere.

Calle de Rodriguez Cepeda, 32, Valencia.

Pintura Valencia 5

Pintura de dormitorio en tono paja.

La estancia de este piso valenciano  presentaba una humedad previa, en la zona cercana al baño.

En estos casos, lo primero que hacemos es asegurarnos de que la reparación está bien realizada.

Es imprescindible, en cualquier puntura de humedades, asegurarnos de que el origen de la humedad está completamente solucionado, y la humedad totalmente seca.

Si la pintura no está seca del todo, se creará un cerco feo en la pintura.

Realizamos un trabajo de alisado del techo, dejándolo perfecto.

Una vez realizado se procedió a pintar las paredes de la estancia en un tono paja, que resalta la calidez del espacios. Para ello, empleamos una pintura de alta calidad de la marca Valentine gama Valón Clean.

Además, se pintaron otros elementos del dormitorio, como los marcos de las puertas y radiadores con pintura especial para cada material. Una anticalórica para los radiadores y una esmalte para los marcos de las puertas.

El cliente quedó encantado con el trabajo de pintura, ya que el cambio estético fue muy grande.

Calle del Puebla del Duc 43, Valencia