Pinta tu casa en Valencia

OPINIONES DE CLIENTES

Opiniones de pintores

ÚLTIMAS RESEÑAS DE CLIENTES DE PINTURA

El lema de Pintores Valencia es que no hay mejor garantía que las opiniones de un cliente satisfecho. Por eso estamos tan orgullos que nuestros clientes, una vez finalizado el trabajo de pintura, nos valoren siempre de forma tan positiva el trabajo de pintura realizado. De poco sirve decir que somos los mejores pintores profesionales para pisos, casas o negocios, si esa información no está avalada de forma objetiva por unos clientes que ya han disfrutado del servicio de pintura que han disfrutado de primera mano por parte de Pintores Valencia.

Por ello nos alegra contar con opinión de nuestros clientes, que además de ayudarnos a mejorar cada día suponen nuestra mejor publicidad y aval para Pintores Valencia. Son muchos los requisitos que hay que cumplir para conseguir que todos los clientes queden satisfechos. Para conseguir una reseña positiva, el cliente tiene que quedar plenamente satisfecho (es más difícil conseguir una reseña buena, que una mala). Para ello, intentamos cumplir perfectamente con cara parte del trabajo, desde el primer contacto.

  • Contacto fácil y cercano: Nos puedes contactar con nuestro formulario, escribirnos un mail, o mandarnos un whatsapp.Elaboramos con los datos que nos proporciones un presupuesto de pintura previo de manera rápida: En un plazo inferior a 24 horas, recibirás un presupuesto orientativo.

  • Visita gratuita y sin compromiso: Nos acercamos al piso de forma gratuita y sin compromiso para darte el presupuesto exacto.Rapidez en el trabajo. Al ser un equipo grande, podemos empezar el trabajo muy pronto, en la mayoría de las ocasiones en menos de 48 horas. Además, al pintar el trabajo entre varios, lo haremos de manera muy eficaz y optimizada.

  • Protección y limpieza posterior. Antes de empezar con el trabajo de pintura propiamente dicho, cubrimos todas las zonas para protegerlas, con cartones, plásticos, cinta de carrocero, y posteriormente una vez finalizamos la pintura lo limpiamos todo, entregando y piso impoluto, para que el cliente lo pueda disfrutar desde el primer minuto.

  • Y sobre todo... calidad en el trabajo. La amplia experiencia de todos los pintores, junto con el uso exclusivamente de los mejores materiales hace que consigamos los mejores resultados en la pintura de tu piso en Valencia.

Como se suele decir, no existe mejor publicidad que un cliente satisfecho. A continuación, le dejamos algunas de nuestras últimas valoraciones de trabajos realizado en pisos, casas y negocios. Si además quieres un presupuesto de forma gratuita y sin compromiso, nos lo puedes pedir ahora mismo desde nuestro formulario de contacto que tiene en la página web.

 

  • Virginia Rodriguez. "Pintores responsables,muy limpios y rápido"

     

  • Esther Jouve. "Muy amables, puntuales, eficaces y buen trabajo"

     

  • Abel Martínez. "Han sido muy rápidos, amables y profesionales. Servicio de 10"

     

  • Marisa Martín. "Fueron puntuales, los colores elegidos y limpios. Muy amables"

     

  • Cristina Rodriguez. "Muy profesionales, trabajan al detalle y con calidad. Muy eficientes"

     

  • Rosa Llorente. "Son muy profesionales,limpios y rápidos. Su trabajo es de 10"

     

  • Javier Ávila. "Muy profesionales! Me dieron una idea mejor a la inicial y el trabajo se terminó muy rápido"

     

  • Pedro Valenzuela. "Muy buenos profesionales me pintaron el salón de mi casa y la entrada en un día"

     

  • Marcia Lourenco. "Muy puntuales y todo el trabajo realizado en casa , quedé encantada con el trabajo."

     

  • Maribel Aguirre. "Trabajo bien hecho, buen precio, y del todo recomendable."